declaración
de la renta 2020 de forma segura

Profesionales colegiados

a tu servicio

Milán Asesores puede confeccionarte la declaración de la renta 2020 tanto presencialmente en nuestras oficinas como de forma online, a través de nuestra plataforma de clientes. Para que tú te ocupes solo de aquello verdaderamente importante.

La campaña de la declaración de la Renta de 2020 comenzó el 7 de abril, mientras los ciudadanos están todavía afectados por ERTES o por el cese de su actividad como trabajadores autónomos.

La Agencia Tributaria ha afirmado que 3 de cada 4 declaraciones saldrá a devolver. El plazo de presentación de la renta 2020 mantiene su finalización el 30 de junio. En definitiva, Hacienda está fomentando la confirmación de borradores de la declaración telemáticamente sin que sean revisados o contrastados por un profesional.

Las prisas en la confirmación del borrador de la renta pueden hacernos perder dinero, porque es frecuente que la Agencia Tributaria no incluya las deducciones.

¿Para qué contratar una asesoría fiscal para tu renta, si Hacienda me presenta un borrador?

Es cierto que Hacienda nos presenta un borrador de la renta 2020.
Aunque Hacienda lo sabe casi todo de nosotros, puede que no se tenga en cuenta si hay cambios en los miembros de nuestra unidad familiar, tales como un nuevo miembro en la familia, las personas dependientes, los grados de minusvalía, cambios de domicilio, pensiones de alimentos, etc.

Tampoco se incluyen en los borradores de IRPF, las ganancias o pérdidas patrimoniales por compraventa de inmuebles, acciones o participaciones, herencias, deducciones por reinversiones en vivienda habitual o deducciones autonómicas por gastos de guarderías o libros de texto, o por tener hijos cursando estudios fuera de la isla de residencia, etc.

¿Estás seguro de que obtienes el resultado más favorable en tu declaración de la Renta?

En Milán Asesores estamos siempre al día de las últimas novedades tributarias, y los cambios legislativos. Confeccionamos tu declaración de la renta 2020 aplicando todas las deducciones posibles y realizamos diversas simulaciones de renta cuando varios miembros de la unidad familiar obtienen rendimientos para determinar la opción de tributación más beneficiosa.

 

¿Dudas sobre la obligación de presentación de tu renta?

Recuerda que si eres perceptor del Ingreso mínimo vital, deberás presentar la renta 2020.

 

¿Qué ocurre si he estado en ERTE?

Una de las importantes novedades más importantes de esta campaña de la renta 2020 son los ERTES. Si has cobrado del SEPE, puede que hayas tenido dos pagadores, por lo que el mínimo obligatorio para presentar la Declaración de la Renta disminuye de los 22.000 euros de un solo pagador a los 14.000 euros.

Además, recuerda que las mujeres con hijos afectadas por un ERTE estarán consideradas como sin empleo y, por lo tanto, no se podrán deducir maternidad ni la ayuda de guardería.

 

¿Hasta cuando se puede presentar la declaración de la renta 2020?

El plazo para presentar la renta 2020 va del 7 de abril hasta el 30 de junio, última fecha disponible para entregar la declaración renta 2020.

¿Cuándo pagará Hacienda la devolución de la renta?

Para la devolución de la renta 2020, Hacienda tendrá seis meses para pagar la cantidad consignada a los contribuyentes, a contar desde el día que se concluye el término para presentar la declaración, el 30 de junio.

Olvídate de desplazamientos, llamadas y citas previas con Hacienda o comprobaciones minuciosas y deja que Milán Asesores se encargue de todo ello para dedicarte a lo que realmente importa,

Recuerda que además contamos con una plataforma web, para que nuestros clientes puedan intercambiar documentación con nuestro despacho y acceder a tu declaración de renta de forma segura siempre que lo necesites.

Además, podrá firmar cualquier documento a través de nuestro sistema de firma remota con todas las garantías de una firma digital sin salir de casa.

Contacta con nosotros y te daremos acceso a nuestra plataforma exclusiva de clientes para que realicemos y enviemos tu declaración de renta desde 50 € IVA incluido.