Realizamos cualquier tramitación tanto ante los registros civiles, mercantiles y registros de la propiedad.
También nuestra gestoría administrativa realiza los siguientes trámites y gestiones:
Desde nuestra Gestoría Milán Asesores podemos gestionarte la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción etc. que hayan sido inscritos tanto en Baleares como en el resto de España. Podemos también obtener certificados cuyo acto haya sido inscrito en el Registro Civil Central.
En el Registro Civil Central de Madrid, se inscriben entre otros acontecimientos, todo nacimiento producido fuera de España de españoles o extranjeros nacionalizados, toda adopción producida fuera del territorio español, cualquier cambio de vecindad o nacionalidad de extranjeros, el fallecimiento de ciudadanos españoles fuera de
nuestras fronteras, etc.
Nuestra Gestoría Milán Asesores entre otras gestiones se dedica a la obtención del Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Cobertura de Seguros.
Este certificado de Actos de Ultima Voluntad es necesario para empezar a tramitar la herencia de un fallecido, pues indica si se ha otorgado testamento o bien cuál ha sido la última fecha en la que se ha testado ya que aunque se esté en posesión de una copia del testamento del fallecido, sólo el último testamento registrado será el válido y a través de este Certificado de Últimas Voluntades es como se certifica la existencia de este testamento o no. Es decir se sepa o no de la existencia de que se haya testado, solicitar un Certificado de Últimas Voluntades es necesario para los herederos tras el fallecimiento de un familiar para comenzar los trámites de la HERENCIA.
Junto con este Certificado de Últimas Voluntades obtendremos el Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de fallecimiento que es el que acredita los contratos de seguros vigentes en los que figuraba el fallecido y con qué entidad aseguradora. Mediante este certificado conoceremos los seguros de vida con cobertura de fallecimiento y los seguros de accidentes en los que se cubra la contingencia de muerte del asegurado, tanto para pólizas individuales como colectivas.
Además si lo desea desde Gestoría Milán Asesores, podemos tramitarle y gestionarle su aceptación de la herencia, liquidando el impuesto de Sucesiones y Donaciones, la inscripción en los Registros de la propiedad y/o mercantiles, así como los trámites necesarios ante el Catastro y Ayuntamientos.
Te asesoremos en materia de arrendamientos urbanos, y confeccionamos tu contrato de alquiler ya sea un alquiler de vivienda, de local de negocio o
industria, de plazas de garajes o de habitación.
Además también podemos ofrecerte un seguro de protección frente a impagos de inquilinos, para que tu renta esté siempre garantizada.
Si tienes un inmueble arrendado y estás obligado a presentar declaraciones trimestrales y anuales de IVA, desde Gestoría Milán Asesores, podemos confeccionarte tu liquidación de impuestos, con la garantía de contar siempre con un gestor administrativo que tendrá en cuenta la amortización de tu
inmueble y los gastos deducibles que puedas aplicarte.
Cuenta también con Gestoría Milán Asesores, para la confección y presentación de tu Declaración de la Renta, con la garantía de contar siempre con
profesionales colegiados.
Realizamos todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la inscripción y/o presentación de escrituras y documentos ante los Organismos Públicos y/o Registros que procedan.
Ofrecemos un servicio integral de Gestoría Mercantil e hipotecaria.
Tramitamos la inscripción de documentos y escrituras notariales tanto en el Registro Mercantil como en el Registro de la Propiedad.
Asesoramos, tramitamos y gestionamos todo tipo de escrituras tales como escrituras de constitución de sociedades, ampliaciones de capital, escrituras de otorgamiento de poderes, escrituras de fusión o escisión de sociedades, compra-venta inmuebles, herencias, hipotecas, cancelación de hipoteca, división horizontal y cualquier otra que se nos encomiende, desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el registro correspondiente.
Nuestra Gestoría también puede solicitar y obtener notas simples e informaciones regístrales, de cualquier Registro de la propiedad como de cualquiera de los Registros mercantiles de España, y en caso de ser necesario podemos tramitarle la cancelación de cargas sobre fincas, inmuebles o vehículos de todo tipo.
Además desde el área fiscal nuestra Gestoría Milán Asesores, le ayudará en la liquidación del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones y
Donaciones y/o Declaración de la Renta de las Personas físicas o en su Declaración de Renta de No Residentes.
Te asesoramos y realizamos todos los trámites relacionados con tu embarcación, tales como contratos de compraventa de embarcaciones, tramitación de transferencias de barcos y motos de agua, liquidación de impuestos de ITP y matriculación, registro de embarcaciones, etc.
También gestionamos todo tipo de licencias de pesca.
Tramitamos y gestionamos ante todos los organismos oficiales solicitudes de ayudas y subvenciones que se adapten a tu perfil de empresa y sector.
Te asesoramos en la búsqueda de ayudas económicas para empresas, pymes y particulares, y gestionamos tus expedientes de ayudas y subvenciones hasta la
finalización del proceso.
Además desde nuestra Gestoría Administrativa también podemos tramitarte de forma telemática, online a través de internet, cualquier gestión que necesites
ante el SEPE sin desplazamientos ni cita previa al Organismo. Con independencia de donde te encuentres, te tramitamos tu documentación en el SEPE.
Somos una Gestoría Administrativa completamente digitalizada en todos nuestros procesos y servicios, lo que nos permite agilizar las gestiones, y
ofrecerte el mejor servicio, para que optimices tu tiempo y tu dinero.
En Milán Asesores estamos acreditados como Autoridad de Registro, por lo que podemos emitirte tu certificado digital, para que puedas relacionarte
digitalmente con la administración.
En caso de que no dispongas de certificado digital también podemos ofrecerte nuestro servicio de firma digital para que puedas firmar cualquier documento desde tu dispositivo móvil o tablet sin necesidad de desplazarte, ahorrando tiempo y dinero.
Todos los servicios de Gestoría a un solo click.
Declaración de la Renta 2022: cuando y como hacer la renta https://milanasesores.es/declaracion-de-la-renta-2022-cuando-y-como-hacer-la-renta
Contacto:
milanasesores@milanasesores.es
Tel: 971 268 116
Carrer de Milà, 15 bajo derecha
07600 El Arenal,
Palma de Mallorca
España
Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.
63739 street lorem ipsum City, Country
+12 (0) 345 678 9
info@company.com